Trabaja UABC con universidades argentinas en proyecto de investigación

V Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano en las Organizaciones, Información y fechas importantes
junio 18, 2015
Presentaron Académicos de la UABC el libro “Competitividad y Turismo en Baja California”
abril 21, 2016

Trabaja UABC con universidades argentinas en proyecto de investigación

El proyecto de investigación será atendido, por la parte de la UABC, a través del Cuerpo Académico “Gestión del Turismo y la Mercadotecnia”, el cual depende de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia FOTO: Cortesía.

Se titula “Gestión integral de las dinámicas sociales y el turismo: necesidades hídricas en la provincia de Buenos Aires y la Región del Vino en Baja California, México”.
UABC en conjunto con la Universidad Nacional de Luján y la Universidad Nacional de General Sarmiento trabajarán en el proyecto “Gestión integral de las dinámicas sociales y el turismo: necesidades hídricas en la provincia de Buenos Aires y la Región del Vino en Baja California, México”.

Este trabajo participó en la Convocatoria Redes IX, lanzada por la Secretaría de Políticas Universitarias, la cual tiene como objetivo: promover asociaciones para la investigación, intercambio de estudiantes, docentes, investigadores y especialistas, así como facilitar la difusión de las producciones científicas y culturales de Argentina.

El mencionado proyecto de investigación será
atendido, por la parte de la UABC, a través del Cuerpo Académico “Gestión del Turismo y la Mercadotecnia”, el cual depende de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia, y es liderado por el profesor-investigador doctor Jorge Carlos Morgan Medina, así como por sus colaboradores: el doctor Onésimo Cuamea Velázquez y el doctor Ario Refugio Estrada Gaxiola.

Cabe mencionar que la Universidad Nacional de Luján presentó 18 proyectos, de los cuales cinco los hizo como participante y no convocante, además nueve resultaron elegidos para el otorgamiento de los fondos de financiamiento. Cabe mencionar que en esta ocasión, se recibieron cerca de 131 proyectos.